port

Cómo pintar con aerosoles Rust-Oleum

  Materiales a utilizar:  Bolas de mimbre trenzado tanza de nylon o hilo de coser Ultra Cover 2x rojo manzana brillante Ultra Cover 2x verde oscuro brillante Specialty Metallic oro o plata 1 Atamos el hilo o tanza a cada borla de mimbre trenzado. 2 Sostenemos el objeto con una mano del hilo o lo […]

 
Materiales a utilizar:
 
  • Bolas de mimbre trenzado
  • tanza de nylon o hilo de coser
  • Ultra Cover 2x rojo manzana brillante
  • Ultra Cover 2x verde oscuro brillante
  • Specialty Metallic oro o plata
1
Atamos el hilo o tanza a cada borla de mimbre trenzado.

2
Sostenemos el objeto con una mano del hilo o lo colgamos.

3
Aplicamos los aerosoles Rust-Oleum*desde todos los ángulos hasta cubrir la superficie del objeto.

4
Dejamos secar unos minutos.

Si pintas bolas de diferente tamaños y colores (verde, rojo, dorado y/o plateado) podes utilizarlas como centros de mesa o para armar diferentes adornos solo con agregarles una cinta y/o hojas de muérdago, o simplemente para apoyarlas en los muebles. Anímate a crear con Rust-Oleum.

Ultra Cover 2X
Terminaciones: Metálico – Imprimante – Esmalte Mate – Esmalte Satinado – Esmalte Semi-Brillante – Esmalte Brillante – Esmalte Transparente Medida: Aerosol de 340grs.

LLEGA EL VERANO

“Finalmente llegó el momento de decidir el destino de mis sillas del parque. Cuando justo estaba por pensar que este verano no nos acompañarían, un amigo me propuso restaurarlas y darle un nuevo estilo con los productos ULTRA COVER de Rust Oleum. Fué increíble el cambio… Las sillas se ven como nuevas y con un look más fresco para arrancar la temporada, el procedimiento fué sencillo y práctico. ¡¡Ahora estoy entusiasmado y quiero encontrar más muebles para reciclar!!”

Juan Pablo Rimoldi
Provincia de Córdoba
Argentina

 

Idea Deco

  

UltraCover 2X te permite transformar aquellos pequeños objetos de tu casa que le dan ese “toque” diferencial, logrando que un artículo sencillo se convierta en un objeto más deco. En este caso un viejo canasto de mimbre se transforma en un revistero trendy simplemente aplicándole UltraCover 2X color Azul Profundo. ¿Sabías que aerosol es ideal para pintar objetos de mimbre? La razón es muy sencilla pintar el mimbre con un pincel lleva mucho tiempo, trabajo y usualmente siempre aparecen partes que no han sido correctamente cubiertas con la pintura. Con aerosol pintar el mimbre es rápido, sencillo y te aseguras llegar a los más recónditos huequitos. Busca en la amplia paleta de colores y acabados de Rust-Oleum y transforma tu entorno!