tip
Tips para el hogar

Tips para el hogar

Tip para que la plancha se deslice suavemente Cuando la plancha se pega a la ropa, pasale por la base un trozo de jabón seco cuando aún esté caliente. A continuación enjuagala con agua y secala con una hoja de diario. Dejará de pegarse.   Mesas de vidrio deslumbrantes Para mantener la alfombra siempre limpia […]

Tip para que la plancha se deslice suavemente

Cuando la plancha se pega a la ropa, pasale por la base un trozo de jabón seco cuando aún esté caliente. A continuación enjuagala con agua y secala con una hoja de diario. Dejará de pegarse.

 

Mesas de vidrio deslumbrantes

Para mantener la alfombra siempre limpia y brillante colocá en un recipiente agua tibia, un chorrito de amoníaco y el jugo de un pepino, luego pasás por la alfombra un trapo con esta preparación y verás cómo recoge toda la suciedad.

 

Cero humedad en los roperos

En todos los roperos distribuí pequeños trozos de tiza que se encargarán de absorber por completo la humedad. Intentalo también colocando bolsitas de tela llenas de arroz.

 

Muebles de baño brillantes

Es común que con el tiempo el sanitario pierda brillo. Para hacer que quede como nuevo sólo hay que calentar vinagre, esparcirlo por las paredes de los muebles del baño con un paño seco y verás como recuperarán su color original.

 

Adiós a los olores en la heladera

Si tu heladera tiene mal olor introducí un platito con un pedazo de pan duro o con restos de café. Déjalo que actúe durante un par de días, eliminalo y renová el pan o el café. El olor desaparecerá. Otras alternativas son: colocando en el interior un recipiente con un poco de leche y una rodaja de limón; mantener abierta una botella de agua mineral sin gas; introducí unos trocitos de carbón vegetal; o bien guardá en el frízer un bowl con un puñado de bicarbonato. Los olores no se mezclarán.

 

Bañadera impecable

Se limpia muy bien con vinagre caliente. Si tiene manchas amarillas podés eliminarlas aplicando una mezcla hecha con el jugo de un limón y dos cucharaditas de sal fina. Si la bañadera está tapada, mezclá en un bol dos cucharadas de soda y dos de sal, agregá agua y con una cuchara disolvelo bien. Volcá la mezcla en el desagüe y dejá que actúe una media hora. A continuación depositá agua bien caliente por el desagüe y el problema estará solucionado!

 

Adiós al humo

Si te molesta el humo, sea de cigarrillo o frituras, podés encender dos velas en la habitación y ellas te ayudarán a reducir el humo.